"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



martes, 18 de enero de 2011

Revista La Murciélaga, el dibujar de cada día.

Si hacer un croquis a veces nos resulta complicado, por el punto de fuga, por el pulso, por la técnica, porque no nos quedó expresivo, por la proporción, porque se nos manchó todo pasando y pasando la mano una y otra vez, bueno, este puede ser un excelente motivador para no desanimarse y seguir ejercitando.

Burda, o Alejandro Burdisio, uno de los integrantes de la revista "La Murciélaga", propone mucho más que una historieta, propone la realidad fehaciente con unas gotas de humor. Burda lo dibuja TODO. Desde el detalle más mínimo hasta la "forma de pensar", pasado y futuro del vecino que está en segundo plano. Una habilidad sin igual con el dibujo, la expresión y la vida. Nos cuenta mucho más que la simple historia o guión. Son historias paralelas, y por qué no, perpendiculares también, las que viven en unas cuantas viñetas.

Respecto de lo que nos compete en DibujandoArq!, queremos rescatar lo urbano, la ciudad menos conocida, las formas del vivir, las relaciones que se establecen.

Felicitamos a la revista "La Murciélaga" por el excelente nivel gráfico que presentan número a número.

Sin título-22

Sin título-23 - copia 

Sin título-23

Sin título-24 - copia

Sin título-24

Sin título-25 - copia

Sin título-25

Sin título-26

Web de los murciélagos/gas: http://lamurcielaga.wordpress.com/

Web de Burda: http://www.facebook.com/alejandroburdisio

Queremos compartir también nuestra "historieta- croquis" aunque se trate realmente de unos croquis dentro de unas viñetas, pero bueno era para dibujar un rato...

docu0009 - copia

 docu0009

Salute y  hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario