"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuadritos de… Paisajes ciudadanos

cuadrito1

La ciudad como muchos no saben verla. la ciudad es mucho más de lo que llegamos a percibir a simple simpleza. ¿Por qué existen los artistas que pueden pintar de esta manera? Es simplemente por el hecho que interpretan lo que ven y lo procesan antes de poder plasmarlo hasta en una servilleta de cualquier café-bar.

¿Entonces que nos toca como miembros de esta ciudad, la cual vivimos todos los días? El deber de disfrutarla, de verle los colores, de interpretarla a nuestro gusto. Es nuestro lugar de desarrollo. Allí es donde depositamos todos nuestros sueños, es más, ya están allí, esperándonos. Somos personas que estamos acostumbrados a ver los grises de las ciudades, el humo, las calles, las veredas rotas, cuando en realidad debemos ver todo un paisaje urbano, como si del mejor cuadro renacentista se tratara. Una foto mental de ello puede cambiar nuestro futuro, puede ser tema de conversación, puede ser el disparador para una poesía.

Solo hace falta observar. ver los colores, las combinaciones de los elementos. Un anciano junto a un Fiat 600 puede ser un excelente ejemplo, dentro de un marco de otoño cruzando la calle, en cualquier esquina con algunas hojas color amarillas. Una peatonal, llena de gente que viene y que va y por el medio de la muchedumbre una persona que viene sonriendo.

Señores esto es “cuadritos”, una secuencia de imágenes que intenta mover las emociones, despertar la curiosidad, con un simple  comentario respecto del VIVIR!!

¿A vos que te provoca?

ITADAKIMASUUUU!!!!

Salute y hasta la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario