"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



domingo, 10 de octubre de 2010

¡Afuera! en espacios públcos, en Córdoba… por fin.

Sin título-2 (5)

Premio ¡Afuera!- Colectivo Acéfale- Octubre, en el CCEC.

Exposición del proyecto de creación e investigación seleccionado por el jurado que integraron Clorindo Testa, André Labake, Luli Chalub, José Pizarro y Dario Tobes. Son Acéfale, Geraldina Blas, María Susana Gamarra, Laura MAría Gonzalez y María Pía Steiner.

“La obra combina objetos, proyección de imágenes y sonidos, y propone pensar el acontecer de la ciudad en el espacio atomizado de la vivienda particular y en la realidad concentrada del sujeto individidual.”

 

Publicamos esta obra seleccionado por el grupo de ¡Afuera!, una muestra de Arte (sí, en mayúscula) en espacios públicos; una muestra internacional de arte contemporáneo que propone salir a mirar (de nuevo) la ciudad que vemos todos los días. Desde el 08 al 24 de octubre, Córdoba se tiñe de cultura. Buena cultura, accesible al pueblo en general; actividad indispensable en la vida de las personas.

ITADAKIMASU entonces.

Salute y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario