"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



sábado, 18 de diciembre de 2010

Tesis Faudi UNC. Ex molinos Río de la Plata

Hito urbano de la ciudad de Córdoba, actualmente en estado de abandono, sólo físico, ya que las personas quizás con un poco más de años, lo recuerden y no lo tengan tan abandonado en sus memorias. El Molino Río de la Plata, arquitectura ladrillera- fabril con sus características ventanas y los silos que acompañan el paisaje, visto a través de una tesis de unos (ex) alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC. Más allá de la crítica que se le pudiera dar a la misma, nos interesó mucho el video, que muestra mucho de este patrimonio cordobés. Acompañado de muy buena música para terminar de ver el video.

Con carácter documental aproximadamente la mitad del video. Para ver, para guardar para volver a ver. Señores, esto es arquitectura. Acá se conjuga el pasado, las personas y las ganas de seguir creyendo, de seguir viviendo. Así lo vemos desde DibujandoArq!

ITADAKIMASU…

Salute y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. hola me quisiera comunicar con tigo de una manera mas privada tienes un buen blog podrias mandarme un correo donde podamos hablar?
    Contactame en mi perfil about.me

    ResponderEliminar