"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



jueves, 28 de octubre de 2010

Todo tiene un comienzo…

 P1010028

P1010003

Alguno se preguntará cómo comenzó este blog. ¿Por qué tantos croquis?, con la computadora, tan avanzado como viene ahora, Revit, Sketch Up, el infalible Autocad.

Sin embargo mantenemos una postura hasta “romántica” por el dibujo y el análisis. En tiempos de arquitectura del espectáculo, de hitos y nodos ciudadanos, es cuando debieran tener una base teórica todo proyecto. Por lo menos es mucho de lo que nos enseñan actualmente en la Facultad, en la que curso, de Arquitectura y Urbanismo, de la respetable Universidad Nacional de Córdoba. Y mostramos unas fotillos de uno de los trabajos que debíamos realizar sobre un autor en particular; la materia, Teoría y Métodos. Está bien, el grupo era de 3 integrantes, pero lindo trabajito nos ha quedado (calculen el largo tomando de referencia la puerta o las sillas)

Muchos dibujos, mucho análisis, mucha fundamentación y explicación. De allí proviene un poco todo este blog que bien dedicamos el nombre: DIbujandoArq “Dibujando un poco de arquitectura”

Unos videos de baja calidad, pero bue. Disculpen la desprolijidad del mismo y de las últimas tomas… como dije era en grupo… =)

Así (mas o menos) empezó esto. Esto que llamamos DibujandoArq.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salute y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. che, el primer video esta en privado y no se puede ver. fijate si lo podes arreglar :)

    p.d: Muy buen blog.

    ResponderEliminar