"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



jueves, 10 de febrero de 2011

Por lo que dijo Enrique Browne “”

docu0015 - copia

“A quien le guste la arquitectura no tendrá que soportar el peso de las horas sin dormir, el cansancio, la frustración, los rayones, etc etc.” (o más o menos eso) 

Obviamente que se aplica a todas las actividades de la humanidad. Quien pueda encontrar ese goce en lo que está haciendo, tendrá amplia ventaja sobre los demás, sobre la vida, el conocimiento, sobre sí mismo.

La motivación es un pequeño motor que solo lo pueden hacer andar a toda su potencia, muy pocas personas. Está el "amor al arte" que potencia este motorcito y lo lleva a límites, después conocidos por toda la humanidad, como arte consagrado o como sea que se diga en las demás artes/oficios.

Quien vive en el limbo de sus gustos, ve un amplio panorama, lo disfruta, lo sigue contemplando, lo ama, vive por él. La vida terrenal le parece ya aburrida, sin aspiraciones, monótona. Deseos de hacer, de crecer, de crear, modificar, deseos de equivocarse para volver a empezar, sabe y es consciente que no todo le puede salir bien, y eso le permite continuar con cada error, que no es un simple error, sino experiencia. Y justamente es eso lo que lo motiva a levantarse cada mañana.

Gracias a estos genios románticos, se crean cosas a las que accedemos nosotros de vez en cuando para gratificarnos el alma, para descansar nuestra vista y sentir cómo se camina en el cielo. 

A esto le denominamos arte.  

Y el nuestro, nuestro arte, nuestro arte cotidiano puede ser nuestro hogar, nuestros hijos, una carta, millones de cosas que nos deleitan. Mayor o menor la escala, todos tenemos una filosofía cotidiana, sobre lo que nos gusta y lo que no. Disfrutemos de aquellas que nos hacen emocionar.

Desde DibujandoArq! queremos saludar a todas estas personas. Envidia sana, y un salute para ellos... genios!

Salute y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario