"DibujandoArq" te da la bienvenida...

"Un Mundo de dibujos es aquel donde la mente humana asimila y guarda lo que la mano va trazando, para quedarse en lo más profundo de la conciencia, y llegar hasta el corazón." SebaRicky



jueves, 10 de febrero de 2011

Cuadritos de… oferta cultural.

Termina el mes, y comienza uno nuevo; y con él todas otras actividades culturales, que están ahí, en la grilla de las revistas y los periódicos, listas para ser consumidas por las masas de las sociedades. Potencialmente esperando para abrir el corazón y los sentimientos de muchos, porque esa es una de las finalidades de la vida del artista: que la gente se valla con una nueva sonrisa, con un nuevo recuerdo, con una nueva exaltación.

Música, pintura, literatura, teatro, espectáculos en vivo, exposiciones, muestras, degustaciones. Para todo tipo de personas, para que todos podamos ser partícipes de esta movida que tiene la vida.

cuadritos oferta cultural

Una imagen, una escena, una letra de canción, nos puede marcar la vida. Puede cambiar el rumbo de nuestro andar. Palabras que divagan por nuestra cabeza de por vida. Recuerdos de la infancia de algún dibujo; el típico dibujo de la casita con techo a dos aguas, con el camino y/o montaña con el sol y el cielo de fondo… y no olvidemos al querido árbol allí parado a un costado, nunca en el centro.

Cosas que nos hacen ser lo que somos y lo que vamos a hacer y a ser. El destino ya está escrito, y en gran parte tiene que ver con nuestro consumo de arte, de cultura. De expresiones que nos eleven a estados emocionales que liberen esa gran persona que todos llevamos dentro. Viva el arte!!, entonces, como solemos decir en DibujandoArq!

Imágenes de oferta cultural:

Obra teatral de Julio Mauricio “Elvira”// Adriana Varela en el Festival de Peñas// Film de Pedro Almodóvar “Hable con ella”// Fotografía de Esteban Pastorino Díaz “Aéreas”// Fotografía de Marcos López en “Cinco Muestras”// Muestra de Pablo Peisino “The Art of Lusing”// León Gieco en Festival de Colectividades// Film Animado “Persépolis”// Grupo “Aventura”

Salute y hasta la próxima…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario