Un “salpicón” de la expresión a mano alzada. Como desde hace tanto tiempo, el ser humano como ser simbólico, como ser que recurre a las propias capacidades, en este caso, la del dibujo.
Variedad de técnicas, estilos, formas, puntos de vista. Siempre un mismo objetivo: representar algo, dejar constancia de algo. Una idea, un acto, una textura…
Como mecanismo rápido, el lápiz y el papel siempre en nuestros bolsillos, y una habilidad “fanática” por querer dejar eso que estamos viendo o pensando al alcance de un dobles de servilleta. Es un cariño hacia el dibujo, es un cariño hacia un lugar, físico o mental.
Los colores, los gradientes, los tipos de papel, las puntas. Eso es algo que comenzamos a exponer. De los más diversos autores, de los más diversos temas. Esto es dibujo. Esto es DIBujaNdO ArqUItEctuRa, BIENVENIDOS!!!
1 EX BANCO DE LONDRES. Croquis en lápiz del arq. argentino radicado en México Norberto Dorantes. 2 SAINSBURY CENTRE. Boceto a mano de Norman Foster, en tinta, Norwitch, 1974. 3 FAVELA DE SAO CONRADO. Croquis en tinta, acuarela y lápices de colores del arq. Alberto Bellucci. Río de Janeiro, 1985. 4Y5 PALACIO BAROLO. Acuarelas de Norberto Dorantes. 6 ST. PETERKIRCHE. Croquis en tinta de Alberto Bellucci. Zurich, 1984. 7 PLAZA DE ARMAS DEL CUZCO. Croquis de Alberto Bellucci en lápiz y tinta, 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario